Desfila con un extractor de leche 'manos libres' integrado en su sujetador, portátil, discreto y sin cables : toda una innovación en sacaleches

Volver al trabajo cuando aún le das el pecho a tu hijo incluye tener que sacarte la leche varias veces durante la jornada laboral. ¿Te imaginas poder contar con un sacaleches 'manos libres' que trabaje mientras sigues con tus tareas, sea silencioso y pase desapercibido?

Pues existe. Se llama Elvie Pump. La modelo y madre Valeria García, lo lució durante la Semana de la Moda de Londres debajo de su sujetador que a primera vista parecen protectores de lactancia, pero que en realidad son dos dispositivos sacaleches, muy pequeños y ligeros.

La modelo, madre de dos niños, desfiló para Marta Jakubowsk vistiendo un blazer negro y un traje pantalón. Debajo de la chaqueta, la modelo descubrió un sujetador negro, donde se veían las copas del sacaleches.

Un sacaleches 'light'

El recién lanzado Elvie Pump presume de ser "el primer sacaleches portátil y silencioso del mundo". Sin cables y sin falta de prendas especiales de lactancia. Solo se tarda unos segundos en unir el extractor al pequeño contenedor y colocarlo en el pecho.

Al ser pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia normal, lo que lo convierte en un verdadero 'manos libres'.

Además es silencioso, para que pueda bombear en cualquier momento y en cualquier lugar, sin que la gente lo perciba.

También puedes conectarlo a la app gratuita Elvie Pump para controlar el volumen de leche en tiempo real, hacer un seguimiento del historial de extracción de cada seno y controlar el extractor de forma remota.

Demasiada tecnología para algo tan natural como dar el pecho, pero sin duda una revolución en el mundo de los sacaleches, ya que permite seguir con tu vida normal mientras te extraes la leche de forma discreta sin que nadie lo note.

Aún no está a la venta, pero la start up cuenta con una lista de espera para quienes deseen hacerse con el producto. En octubre estará disponible en el Reino Unido por un precio de 429 libras (483 euros) por una unidad doble y 229 libras (258 euros) por una sola bomba. Tras la aprobación de la FDA que se está tramitando, para finales de año estará también disponible en Estados Unidos y en Amazon por 479 dólares (410 euros) la unidad doble. No apto para cualquier bolsillo.

Más información | Elvie
En Bebés y Más | ¿Qué debo tomar en cuenta al elegir un sacaleches?, Una madre fue increpada al viajar en avión con un sacaleches: lo que debes saber si eres madre lactante y viajas, Willow, un novedoso sacaleches inalámbrico con el que te puedes extraer leche en cualquier momento y lugar

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario