Ellos saben el papel que tienen los cuentos en la vida de los niños, por eso han realizado este libro, Cuentos para comer sin cuentos, en el que a través de personajes ficticios enseñan a los niños buenos hábitos alimenticios, una gran ayuda para apoyar la enseñanza de los padres y de educadores.
La educación en la alimentación puede ser necesaria por distintos campos, los niños pueden padecer inapetencia, manipular a través de la comida, comer extremadamente lentos, jugar juegan con los alimentos, ser caprichosos, etc. Todos estos casos pueden ser reconducidos a través de la lectura. La alimentación de nuestros hijos es uno de los pilares de su desarrollo y estado de salud, por eso hay que poner todos los medios para que adquieran desde pequeños una buena base y educación nutricional, con Cuentos para comer sin cuentos, la tortuga Missi, el conejo blanco Nico, Edu y Pedro entre otros personajes, enseñarán a los niños por qué hay que lavarse las manos antes de comer, por qué es necesario comer, qué alimentos son los que necesitan comer, etc.
Su lectura puede ser una buena opción para todos, son casi 300 páginas de cuentos educativos que puedes encontrar en tu librería habitual por un precio de 22 euros.
Vía | La Esfera de los Libros