Para muchos padres y madres, los dibujos que nos hacen y obsequian nuestros hijos, son como obras de arte, pues fueron creados con mucho cariño por una personita llena de amor hacia nosotros. Creo que definitivamente son uno de los regalos más emotivos que podemos recibir.
Es quizás por ese valor emocional, que ha tenido tanto éxito la iniciativa de una madre, que convierte los dibujos de los niños en preciosos y coloridos bordados.
Inez Tan es madre de dos niños y vive en Singapur. Desde su sitio web Inez Designs, ella crea y vende preciosos bordados y accesorios hechos a mano. Una de las creaciones que ella hace, es pasar del papel a la tela, los dibujos de los niños que le envían sus clientes.
Todo comenzó como una colaboración entre ella y su hija Miya, a la que llamó "Ella dibuja y yo hilo", en la que tomaba los dibujos de su hija para rehacerlos en un bordado, que pudiera conservar para siempre.
Actualmente, ella recibe peticiones de muchos clientes para transformar los dibujos de sus hijos en uno de los coloridos bordados que con mucho trabajo y cariño elabora Inez desde su casa.
Las creaciones que hace son una bonita forma de conservar las "obras de arte" de nuestros hijos, llevándolos a ser un detalle que incluso podemos obsequiarle a algún familiar. Y aunque quizás es un poco tardado, el resultado de los bordados con dibujos de los niños definitivamente es hermoso.
Vía | Babble
En Bebés y más | Una madre crea preciosos bordados con imágenes de ecografías, Dibuches, convierte el dibujo de tu hijo en un peluche