En estos días en los que corremos de un sitio a otro, te aconsejo que te detengas y dediques cinco minutos a escuchar la versión de 'Aleluya' de una niña de 10 años con autismo que te podrá los pelos de punta.
Kaylee Roger es una niña muy tímida y reservada, pero cuando empieza a cantar saca todo su potencial. Hace pocos días interpretó el clásico de Leonard Cohen junto al coro de su escuela y emocionó a todos los presentes y a millones de personas que ya vieron su vídeo en las redes sociales.
La niña, que tiene autismo y TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), es alumna de la escuela Killard House en Irlanda del Norte, a la que asisten niños con necesidades especiales.
Su pasión desde que tenía tres años es la música y, gracias a ella, ha ido aumentando su confianza y autoestima.
Dejó a todos los asistentes asombrados con su actuación junto al coro del colegio y el vídeo empezó a correr como la pólvora en internet, volviéndose viral gracias a la espectacular interpretación de la niña.
Así que, tomaos sólo cinco minutos de vuestra ajetreada vida para oír esta preciosa versión.
Vía | Today
En Bebés y más | Un precioso gesto: las familias de niños con autismo tendrán una "hora tranquila" para comprar en Toys R Us