Los perros son parte de nuestra familia y lo demuestran siempre que tienen ocasión. No solo son nuestros mejores amigos sino también unos estupendos babysitter para nuestros hijos. El último ejemplo lo encontramos en Tommy, un dóberman pinscher, que decidió llevarle una pelota de tenis a la bebé de la familia, para entretenerla.
La madre de la pequeña vio las imágenes en la cámara de seguridad y decidió compartirlas en su cuenta de Facebook, demostrando lo bien que cuida su mascota de la niña. Si estás embarazada y dudas sobre si tu animal de compañía será un buen compañero para tu hijo, solo tienes que ver este vídeo.
Prepararon al perro para la llegada del bebé
La pequeña Macie solo tiene un mes, pero ya sabe lo que significa vivir con un perro que la cuida. Así lo cuenta su padre Nick Elliott, quien asegura que su mascota Tommy ha sido muy protector con la bebé, desde que nació.
Nick cuenta a MailOnline que tienen a Tommy desde cachorro y que termina de cumplir dos años. Le prepararon para la llegada de su hija, dejando algunos artículos de bebé por la casa para que se acostumbrara a ellos y entendiera que no debía jugar con ellos.
Asegura que "estábamos más en guardia al principio de traer a Macie a casa", pero que comenzaron a relajarse un poco al ver sus tiernos gestos con el bebé.
Tal y como explica el padre de la pequeña, su madre Hayley ya ha captado en la cámara de seguridad dos momentos en dos días diferentes, en los que el perro llevaba dos juguetes al carrito de la pequeña, uno de ellos una pelota suya: "debió de intentar calmarla".
Le parecieron gestos tan bonitos que decidió colgar las imágenes en Facebook, explicando como en un momento en que su madre se acercó a la cocina, el perro trató de interactuar con la bebé: "Tommy, me temo que vas a tener que esperar un poco más para jugar a la pelota con tu hermanita".
"Se ha adaptado bien, pero estamos alerta"
Cuenta el padre de Macie que su perro "es muy bueno con los niños e incluso con los cachorros. También con mis abuelos, ya que reconoce que son frágiles".
Reconoce que "la gente tiene una mala percepción de los Doberman por las películas, pensando que son agresivos. Pero en realidad, son perros muy inteligentes".
Añade que "los primeros días solía emitir un pequeño gemido triste cuando lloraba, pero ahora se ha acostumbrado a todos los nuevos sonidos y olores".
Explica que tanto él como su mujer han tratado de mantener la rutina de Tommy para que no se angustie:
"Tuve la semana libre antes de que llegara Macie. Se ha adaptado a ella como un pez al agua. No es excesivamente posesivo".
Según Nick, su perro "no se pone nervioso si lo dejamos solo en casa", "ni hay señales de celos, algo que temíamos. Se ha adaptado muy bien".
Vía | MailOnline
Fotos | Captura vídeo Facebook Nick Elliot
En Bebés y Más | Tener un perro en casa y mantener una relación cercana a él es beneficioso para tus hijos, Hel, la heroica perrita husky que ha salvado la vida de un bebé en Inglaterra