En Galicia, en las instalaciones de Voz Audiovisual en A Grela, muchos padres han tenido la posibilidad de acudir a un casting de bebés con sus pequeñines, en él buscaban un niño que interpretara el papel de hijo de una de las protagonistas de la segunda temporada de una serie local, A vida por diante (la vida por delante). En esta serie, con pinceladas de drama y también humor, cinco mujeres tienen que luchar por sacar adelante a sus familias (algo que forma parte de la vida real de muchas mujeres).
Acudieron al casting cuarenta bebés de entre dos y catorce meses, casi todos ellos iban acompañados de sus mamás, aunque también muchos padres fueron los que llevaban a sus hijos a realizar las pruebas. La productora buscaba un niño con madera de actor, tranquilo y que siguiera las indicaciones del director y aunque siendo tan pequeñitos podía resultar difícil, muchos de los bebés sorprendieron por su desparpajo.
Si has llevado a tu hijo a estas pruebas, nos encantaría que nos contaras la experiencia, seguramente muchas mamás y muchos papás desean conocer experiencias personales antes de tomar la decisión de llevar a su bebé a un casting.
Vía | La Voz de Galicia