Todos los entretenimientos que en el local se utilizan son adecuados para desarrollar la imaginación, la televisión, las películas o las videoconsolas se encuentran desterradas en esta peluquería que pretende encarecidamente cumplir su misión, cortar el pelo a los niños y hacer de este momento uno de los más agradables del día. En cuanto a las celebraciones, debe ser muy divertido celebrar en Peluka una fiesta de cumpleaños, ya que todos los niños asistentes deben trasformarse a través de unos disfraces en príncipes y princesas, una buena merienda ayudará además a hacer más amena la estancia y todo esto acompañado del trabajo conjunto para elaborar un pergamino artesanal firmado y dedicado por todos los niños al cumpleañero.
Ya lo sabes, si quieres que tu pequeño disfrute de un corte de pelo totalmente distinto y divertido, acércate a Peluka y comparte con nosotros cual ha sido tu opinión sobre este centro.
La Pelu de Peluka se encuentra en la calle Santa Feliciana nº10 de Madrid y puedes solicitar cita previa a través del teléfono 91 591 61 38.
Más información | La Pelu de Peluka