Magia navideña: 19 emotivos anuncios de Navidad con niños

Los anuncios de Navidad están pensados para despertar en nosotros potentes emociones en estas fechas tan especiales. Algunos de ellos perduran en nuestra memoria durante años y también en muchos de ellos, encontramos niños que juegan un papel protagónico.

Hemos recopilado algunos de los más emotivos anuncios de Navidad con niños. Campañas navideñas de ayer y de hoy que nos arrancaron una sonrisa, y también alguna lagrimilla.

Disfraz de castor

Uno de los más originales anuncios de Navidad que emociona y divierte a la vez. ¿A quién no le ha pasado algo similar con el disfraz navideño de los peques?

Las muñecas de Famosa

Las muñecas de Famosa que se dirigen al portal son un clásico que nos recordar con nostalgia nuestras Navidades de la infancia. Este el primer anuncio de principios de los años 70 que cautivó los corazones de los niños y adultos.

"Hola, soy Edu, Feliz Navidad"

Este anuncio de 1997 fue uno de los más comentados. Recién comenzaba a existir la telefonía móvil y Edu se encargaba de llamar incansablemente a todos sus conocidos para felicitar la Navidad.

Antiu Xixona

¿Quién no ha tarareado la música de este famosísimo spot? Una melodía que todavía cantamos al ver los turrones. Otro anuncio de los 80 que nos devuelve a nuestra infancia.

El niño que todos llevamos dentro

A través de un niño, Suchard nos recuerda en estas fechas que todos llevamos un niño dentro. “Hay veces que basta una palabra, una mirada, el reflejo en los ojos de un niño, para volver a llenar el corazón de ilusión”.

La otra carta

Un bonito anuncio de IKEA España de 2014 que nos recuerda que el mejor regalo para tus hijos eres tú. Un experimento realizado con diez familias reales, en las que se pidió a los niños que escribieran la carta a los Reyes Magos con lo que desean para Navidad, y luego una carta a los padres con lo que les piden a ellos.

La otra Navidad

Otro anuncio de Ikea con el que nos dejamos seducir por la magia de la Navidad. Nos recuerda que en esta época del año, las pequeñas cosas pueden ofrecerte increíbles y divertidos momentos junto a tu familia y a la gente que más quieres.

El gato del vecino

El año pasado, la cadena de supermercados británica Sainsbury’s nos presentaba la divertida historia del gato Mog que casi destroza la Navidad de los Thomas. En realidad, el protagonista es un gato, pero por supuesto, también tenemos niños. Fue uno de los anuncios más esperados en 2015.

Animación Navideña

Este año, la cadena ha vuelto a apostar por la animación con una pegadiza canción. Cuenta la historia de Dave, un padre de familia que trabaja duro y trama un plan para poder estar con su familia en Navidad y hacerles regalos a todos.

Un hombres en la Luna

Almacenes John Lewis, otra cadena de almacenes británica es la responsable de uno de mis anuncios de Navidad favoritos. En 2015 lanzó el anuncio Man on the Moon, en el que una niña descubre que hay un abuelo viviendo en la Luna, y busca de todas formas que pueda verla en la Tierra.

El pingüino Monthy

El año anterior, en 2014, sorprendió con “Dale a alguien la Navidad con la que siempre había soñado“, un anuncio que contaba la historia de un niño y su inseparable amigo del polo norte.

Un perro saltarín

Este año, la marca ha apostado por un perro Boxer llamado Buster al que le encanta saltar, y una niña de seis años llamada Bridget como protagonistas de su campaña navideña.

El que busca encuentra

La campaña del 2014 de la tienda de ropa inglesa Debenhams, bajo el lema “Encuéntralo” muestra la ilusión de unos niños por encontrar su regalo de Navidad.

Hadas de la Navidad

La marca británica Marks & Spencer pone su toque de magia en su spot "Follow The Fairies", dos hadas mágicas que hacen realidad los deseos de la gente.

Aldi

Otro anuncio británico famoso en 2015 de la mano de Aldi en el que todo gira alrededor de la magia de la familia y la comida.

Salvar la Navidad

El spot de El Corte Inglés en 2015, "Chencho y la bombilla mágica”, nos muestra la tierna historia de un niño decidido a salvar la Navidad.

Pide un deseo

Los grandes almacenes norteamericanos Macy´s han creado una tierna campaña en la que dos hermanos cumplen los deseos de los demás gracias a un bolígrafo mágico que convierte en realidad todo lo que se escribe con él.

Aprendiendo inglés

La dupla abuelos-nietos es un recurso frecuente en publicidad para arrancar emociones potentes. En el anuncio de 2016 de Edeka, una cadena de supermercados alemana, cuenta la historia de un abuelo que se esfuerza por aprender inglés para poder comunicarse con su nieta, a la que aún no conoce.

Aeropuerto

También de este año, uno de los anuncios más vistos ha sido el del aeropuerto de Heathrow, un precioso anuncio de Navidad que nos enseña cuál es el mejor regalo de todos

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario