La agencia de Servicios Sociales encontró un vídeo en el que habían filmado una pelea entre bebés, durante siete minutos de grabación en casa de una de las mujeres, se podía escuchar como estas desequilibradas animaban a los pequeños para que agredieran a su contrincante. Mientras que uno de los niños intentaba escudarse y escapar de los golpes que le propinaba una niña de tres años, una de las mujeres le insulta por débil. El pequeño respondía con un “no quiero", la naturaleza, afortunadamente, ha impedido que se parezca a su “madre". Las mujeres acusadas de “crueldad infantil" fueron liberadas bajo fianza y serán sentenciadas el próximo mes de marzo, mientras que los niños han pasado a los cuidados de la agencia de Servicios Sociales de Plymouth City.
Según el detective que lleva el caso, aunque es la primera vez que sucede un caso así en su localidad, saben que esta práctica se realiza en otras zonas del país. Y aún una de las acusadas fue capaz de decir que eso lo hacen para endurecer a los niños ¿con dos o tres añitos? Está claro que a veces se les dan dientes a quien no puede comer.
Lo que no entendemos es cómo han permitido que estas mujeres hayan sido liberadas bajo fianza y no cumplan penas carcelarias, son sin lugar a dudas una escoria humana. ¿Cómo denominarías tú a esta conducta?
Vía | Noticias 24 Más información | BBC