Con el uso de las redes sociales, hoy en día es más común compartir con nuestra familia y amigos algunos fragmentos de nuestra vida diaria y de los momentos especiales que vivimos. La maternidad y la vida con hijos son una de las cosas que más comparten los padres y madres a través de estos medios, y las actrices y celebridades no son la excepción.
La más reciente en mostrar un momento muy especial de su maternidad ha sido la actriz Hilary Duff, quien publicó un vídeo de quince segundos en el que comparte el precioso primer abrazo entre ella y su bebé, minutos después de haber dado a luz.
Hilary Duff no es ninguna extraña en compartir reflexiones y momentos cortos, pero muy especiales acerca de la maternidad. Hace algún tiempo, habló de las críticas hacia su cuerpo como madre y a principio de año publicó un mensaje en el que admiraba la labor que hacen millones de madres cada día al lado de sus hijos.
Ahora, tras pensarlo durante algún tiempo, ha decidido compartir en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo del parto de su segunda hija, quien actualmente tiene cinco meses de haber nacido. En él, podemos ver un momento muy especial al tenerle por primera vez entre su brazos:
He estado pensado por un largo tiempo si algún día publicaría este vídeo, pues es extremadamente personal... fue absolutamente hermoso y gratificante (e increíble) que después de dar a luz a mi bebé, nos abrazamos... por primera vez, en mi mente me gusta pensar que ella me estaba diciendo "buen trabajo, mamá". Vamos equipo, vamos. Lo logramos. Juntas. Matt me proporcionó una fortaleza tranquila y segura, mi mamá y mi hermana estuvieron ahí para apoyarme, y desde luego, mis ángeles del parto para asegurarse que todo estaba bien con el hermano mayor (que estaba en el piso de abajo jugando con sus legos). No puedo creer que esto fue hace solo cinco meses. Siento que Banks ha estado con nosotros desde siempre. El tiempo está pasando muy rápido... Me siento muy bendecida por esta vida frenética y toda la vida que está en ella. Felices cinco meses Banks (oh, y gracias por dejar de tener cólico).
El vídeo tiene más de 4.000.000 millones de reproducciones en Instagram y miles de comentarios felicitando a madre e hija por sus cinco meses juntas, pero sobre todo, comentando el precioso y mágico momento en el que su bebita estira los brazos y se dan un primer abrazo juntas.
Vía | BuzzFeed