Como cada jueves con unas cuantas recetas de lo mejor que hemos encontrado en nuestra red. Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. Con frescas ensaladas, primeros más que apetecibles, y como no, los platos más contundentes para hacer unos menús completos y deliciosos.
Entrantes y ensaladas
- Ensalada alemana de patata o kartoffelsalat: una receta fácil que puede servir también como guarnición y que es perfecta para esos días en que no queremos complicarnos mucho en la cocina.
- Ensalada Coleslaw: Es una receta americana y una de las mejores ensaladas para acompañar una carne asada, una hamburguesa o para servir como guarnición en reuniones en torno a las brasas de la barbacoa.
- Ensalada de alcachofas y habitas: Una ensalada 'de conserva', muy fresca, ligera y con laque podemos experimentar añadiendo algo de proteína como huevo duro o salmón ahumado.
Platos fuertes
- Chuleta de cerdo en salsa dulce de mostaza: una receta que nos invita a comer la carne de cerdo de una manera deliciosa y distinta y en la que no tardarás más de 25 minutos en tener lista.
- Costillas de cerdo en salsa teriyaki: Continuando con recetas de cerdo encontramos esta deliciosa forma de comer costillas marinadas, una idea muy buena para una comida de fin de semana.
- Espaguetis negros con ajos, gulas y gambas: esta pasta es ideal para el verano porque no resulta nada pesada y además es rapisísima de hacer.
- Sándwich Club: Si tenemos un día en el que estamos un poco 'vagos' o simplemente nos apetece hacer un picnic o llevar algo para comer en la playa, esta puede ser una buena opción.
Postres
- Popovers de canela y vainilla: Nunca habñia escuchado ese nombre, pero se trata de una especie de bollo ligero hecho con un batido de huevo, harina y leche. Estos son ideales para tomar en el desayuno, como postre o en la merienda.
- Pastel de ciruelas amarillas: Una genial idea para comer ciruelas en postre, ya que la masa de base es muy sencilla y poco azucarada y además el color amarillo se ve muy apetecible para un pastel fresco (como lo podéis ver en la primera foto de este post).
- Hojaldres rellenos de crema de cacao y nueces: una receta fácil que sirve como postre, como merienda o simplemente para saciar las ganas de dulce cuando nos entra el gusanillo.
- Helado de lima y coco: una deliciosa receta que sorprende, ya que el sabor del coco con el de la lima es una combinación muy refrescante... seguro que todos se rendirán ante el resultado.
Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.
En Bebés y más | Recetas para toda la familia