Cuando un bebé llega a nuestras vidas antes de tiempo y lucha desde una incubadora cada día por salir adelante, cada pequeño avance, por más mínimo que sea, nos parece un gran hito.
La australiana Amy Purling, madre de un niño nacido con 30 semanas de gestación y autora de Miracle Mumma, conoce muy bien esa experiencia, por lo que ha creado unas bonitas tarjetas para celebrar hitos especiales de los bebés prematuros.
Las tarjetas reflejan momentos tan simples pero que para los bebés prematuros significan tanto en su corta vida como el primer abrazo con su gemelo, el primer abrazo con mamá, la primera vez que el bebé usa su ropa, cuando por fin sale de incubadora o cuando es desconectado de sus cables.
Amy lo vivió en sus propias carnes con su bebé y se dio cuenta que las había para los bebés nacidos a término, pero que no existían tarjetas especialmente pensadas para esos hitos tan importantes para los bebés prematuros.
Cada mensaje representa una historia de lucha y esperanza por parte de estos pequeños grandes héroes. Cada pequeño hito que superan es un paso más hacia la meta final, que es poder por fin irse a casa con sus padres.
Vía | Huffington Post
Más información | Miracle Mumma
En Bebés y más | Huggies lanza un mini pañal para bebés prematuros extremos que pesan menos de 900 gramos