Una de las primeras cosas que notamos en casa cuando llega el frío es el cambio en la piel de mis hijas, y muy especialmente en la cara: se seca, les salen algunas rojeces y si no me apresuro a hidratarla, aparecen picores y un poco de descamación. Hoy os queremos recomendar las mejores cremas faciales para ellos, que podéis usar durante todo el año, e incluso si vuestros peques sufren de dermatitis atópica.
Crema Cocon Primalba de A-Derma
Es una crema que hidrata de manera intensa y duradera, alivia y protege la función de barrera de las pieles frágiles de los bebés. Contiene extracto de plántulas de Avena Rhealba, su ingrediente estrella, ya que aporta una acción calmante durante todo el día y una textura muy suave que no es nada pegajosa.
A-DERMA Primalba Crema Delicata Protettiva Cocon 50 ml
Crema Facial de Malva Blanca de Weleda
Empiezo con una de mis favoritas por lo efectiva que es, incluso cuando aparece algún pequeño brote de dermatitis. Está hecha exclusivamente con ingredientes naturales (como raíz de malva, aceite de coco, de almendras y de sésamo), que nutren, calman y protegen la piel con un manto protector frente a los estímulos externos. Esta gama no contiene aceites esenciales ni perfume.
WELEDA Crema Facial de Malva Blanca (1x 50 ml)
Crema Hidratante Pediatril de Avène
Se trata de una crema hidratante que proporciona suavizad, nutrición y calma a la piel de bebés y niños. Tiene una textura untuosa y no grasa que penetra fácilmente en la piel y la hidrata de forma duradera, gracias al agua termal que contiene su fórmula. Está libre de perfume, colorantes, alcohol y parabenos.
Avene Pediatril Crema
Crema Facial con Manzanilla Azul SPF 20 de Alma Secret
Esta crema posee una combinación de extractos botánicos infusionados en agua termal e ingredientes que nutren, calman y suavizan las pieles más delicadas, secas o sensibles. Contiene manzanilla azul, rica en camazuleno (que previene la inflamación de la piel, le aporta un efecto calmante y antiinflamatorio), y está enriquecida con aceite de argán, albaricoque y manteca de karité, que dejarán la piel hidratada y reconfortada. Está libre de parabenos, aceites minerales, parafinas y ftalatos.
Alma Secret Crema Facial con Argán, Karité & Manzanilla Azul. SPF 20-50 ml
Crema Facial Hidratante Babynaturals de Isdin
Se trata de una loción específica para bebés y niños, formulada a partir de ingredientes de origen natural. Su fórmula (que incluye ingredientes como la manteca de karité y el aceite de algodón), respeta la barrera natural de la piel, y favorece la hidratación y protección de la piel de los más pequeños, incluidos recién nacidos.
Nutraisdin Baby Naturals Crema Facial Hidratante Diaria para Bebé, con un 92% de Ingredientes de Origen Natural, 50ml
Crema Facial Hydra Bebé con Aguacate Bio de Mustela
Es una crema de textura fundente que hidrata y protege de forma inmediata y duradera para la piel delicada de los bebés y niños, dejándola suave y flexible. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, dentro de los que se destacan su ingrediente activo clave, el Perseose de Aguacate, que se obtiene de aguacates Bio cultivados de forma responsable.
Mustela Crema Hidratante Bebe
Calming Sunflower Face Cream de Freshly Cosmetics
Es una crema que hidrata y calma el rostro de los peques, previene y trata rojeces irritaciones e inflamaciones, protege su rostro frente agentes externos como el frío y el viento. Su fórmula es 100% natural, con 64% de ingredientes ecológicos, como el aloe vera, aceite de oliva y de almendras. Su precio es de 16 euros.
Baby Crema Protectora Facial de Sebamed
Se trata de una solución en crema preparada con un complejo hidratante que evita la sequedad en la piel del bebé y favorece su función barrera frente a las agresiones externas. Cuenta con un pH de 5.5 que favorece el desarrollo del manto ácido.
Sebamed Baby Crema Protectora Facial 50ml
Mi Primera Crema Facial de Suavinex
Es una crema que protege el rostro del bebé y de los niños del sol, el viento y el frío, y además la nutre en profundidad. Tiene factor de protección solar 15 y protección UV (protección contra los rayos ultravioleta). Está formulada con aloe vera. Es hipoalergénica y no contiene parabenos, petrolatum, colorantes artificiales ni lauryl sulfato sódico.
Crema Facial Piel Sensible y Atopica Hidrotelial Nanös
Es una crema de día especialmente elaborada para proteger la piel de los niños con una piel atópica o especialmente sensible. Cuenta con un nivel de protección SPF 30+ para proteger debidamente el rostro de nuestro pequeño, restaurar la función barrera de la piel y calmarla para evitar los picores y las irritaciones.
Nanos Crema Facial SPF 30
Hidratante Facial Pediátrica de Babé
Es una crema hidratante facial específica para el cuidado diario de la delicada piel del bebé y el niño que ayuda a reforzar su protección natural frente a las agresiones externas (frío, sol, viento) dejando la piel suave. Tiene una textura cremosa le otorga una mayor capacidad hidratante y facilita su aplicación en el rostro de los más pequeños.
Laboratorios Babé - Crema Facial Hidratante Pediátrica - 50 ml
En Bebés y Más | ¿Cómo debe ser el cuidado de la piel del bebé?