Pero este arroz no ha sido aprobado por las autoridades del país, gracias a los ecologistas de Greenpeace se ha podido descubrir la presencia de este arroz ilegal en las papillas de arroz y cereales Heinz. Los resultados de la investigación sobre este arroz han sido elaborados por un laboratorio independiente alemán y las muestras se obtuvieron de los supermercados Beijing en China. En este arroz, se encuentra una proteína que produce reacciones alérgicas, las pruebas que se hicieron en los laboratorios así lo indicaban, pero a pesar de esto, el arroz está en la papilla Baby Rice Cereal. La casa Heinz ha iniciado una investigación sobre este tema, aunque suponemos que es una parafernalia y que sabrán mucho del tema.
Este hecho demuestra que se necesita un mayor control en cuanto a los productos destinados a los más pequeños. No debemos olvidar que en algunas ocasiones, la ética y la moral son pisoteadas por los beneficios económicos, ignorando la salud y el bienestar de los ciudadanos, y lo que es peor, de los niños.
Vía | Actualidad Terra Más información | Cultivos transgénicos, la modificación genética de los alimentos Más información | Informes de peligrosidad sobre los alimentos trangénicos