Rheann, Ainsley y Rylie son tres preciosas niñas que dos años atrás luchaban con todas sus fuerzas frente a diferentes tipos de cáncer. En ese entonces, la fotógrafa Lora Scantling les realizó una sesión de fotos en la que podíamos ver a las niñas vestidas con ropa vintage y una ternura que conmovió a todo el mundo, volviéndose una fotografía viral.
Dos años después, volvieron a reunirse para recrear la misma foto y para celebrar la gran mejoría que han experimentado las niñas. Las tres le han ganado la batalla al cáncer y se encuentran actualmente en etapa de remisión de la enfermedad.
La foto original
Las niñas viven en Oklahoma, al igual que la fotógrafa, y se conocieron cuando Lora las reunió para realizar una sesión de fotos para su proyecto 'Litlle Heros' ('Pequeños Héroes'). A pesar de no haberse visto antes, en la imagen parecen tener un vínculo muy especial. La dulzura y el poderoso mensaje que transmiten las tres abrazadas ha conmovido a millones de personas.
En ese momento, Rylie tenía 3 años y luchaba contra un cáncer de riñón, Ainsley, de 4, contra la leucemia, y Rheann, de 6, contra un cáncer cerebral.
Meses después se enteró que estaban en remisión, así que quiso volver a reunirlas para posar para una nueva foto. Decidió hacerla sosteniendo la foto original para que se pudiera apreciar lo mucho que han cambiado. ¡Campeonas!
Vía | Today
Fotos | Lora Scantling (reproducidas con autorización)
En Bebés y más | ¿Por qué los niños? Día Mundial contra el Cáncer Infantil,