Si eres de esos padres que guarda todas y cada una de las obras de arte de tu hijo, que conservas desde sus primeras líneas, hasta esas casas con varias chimeneas y tu casa parece una galería de arte moderno, quizás te interese saber que existe un nivel más, pues hemos encontrado a un padre se ha tatuado el cuerpo con dibujos de su hijo desde que tenía cuatro años.
Si, lo has leído bien, estamos hablando de tatuajes y de esos que no se borran con esponjas mágicas.
Su nombre es Keith Anderson, de Peterborough, Ontario y cada año, desde que su hijo tenia cuatro de tatúa uno de los dibujos que su hijo hace para él. ¿Increíble verdad?
Nadie puede negar que no sea un proyecto original y un gran punto de unión entre padre e hijo. Cuando le preguntaron a Keith que hasta cuándo pensaba seguir haciéndose tatuajes, el contestó que hasta que su hijo dejara de hacerle dibujos.
¿Qué pasará cuando te vayas quedando sin espacio? Bueno, le diré a mi hijo que haga los dibujos más pequeños. Contestó Keith.
En uno de sus últimos tatuajes ha sido su propio hijo el que le ha tatuado parte de su obra. No me digan que eso no es tener confianza en el joven.
Vía | Buzz Feed
En Bebés y Más | Padre soltero se apunta a clases de peluquería para peinar a su hija, Mr Broc: convierte los dibujos de tus hijos en productos de diseño