El genial anuncio de sacaleches que imagina lo que pasaría si los hombres amamantaran y tuvieran que extraerse leche en el trabajo

¿Os habéis preguntado alguna vez que pasaría si los hombres tuvieran pechos y pudieran amamantar a sus bebés? Naya Health, un start-up de Sillicon Valley creadora del sacaleches más pequeño del mercado, ha creado un irónico anuncio desde una visión hipotética: suponiendo que son ellos los que amamantan y tienen que extraerse leche en el trabajo.

Las cosas se ven muy diferentes, y sin duda es algo que nos hace reflexionar. ¿Sería más fácil si fueran ellos? ¿Habría más comprensión por parte de las empresas y de los jefes?. Según el anuncio, sería un acto más normalizado en el trabajo, incluso sería un motivo de reunión entre compañeros, y por supuesto no faltaría la tecnología, comparando quién tiene el mejor cacharro extractor. Tampoco faltaría la comida y el entretenimiento.

Además de ser súper divertido, tiene un potente mensaje detrás. Lógicamente es algo imposible, no sucederá jamás, pero ya es hora de que para las madres trabajadoras sea más sencillo y normal poder seguir amamantando a sus bebés durante el tiempo que ambos deseen. Empezando por un mínimo de seis meses de baja maternal que es el tiempo mínimo de lactancia materna exclusiva que recomienda la OMS y luego tener mayores facilidades para extraerse y conservar la leche.

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 1 Comentario