Cuando vemos fotos de boda por lo general esperamos encontrarnos de todo menos lo que han hecho este grupo de amigas: fotografiarse en grupo dando el pecho a sus bebés... una imagen entrañable que nos recuerda que cualquier momento es perfecto para hacerlo, incluso si estás en plena sesión de fotos previa a tu matrimonio.
Según Jamie Ridell (la novia), la fotografía no fue planeada, sino que surgió cuando todas empezaron a dar de mamar a sus hijos al mismo tiempo... una coincidencia preciosa el que todas estuviesen viviendo la maternidad al mismo tiempo y que la fotógrafa quiso plasmar sin dudarlo un solo segundo: les sugirió juntarse en la cama y así se logró esta bonita instantánea.
Según ella, la lactancia fue difícil, pero creó un lazo increíble entre ella y su hijo:
"Mirando esta fotografía ahora, me siento bendecida de que este recuerdo fuera capturado en una imagen para poder mirarla una y otra vez. Tengo una especie de pasión por el conocimiento y el apoyo a lactancia y me siento agradecida de que una foto tan hermosa pueda ser compartida para que otros puedan ver la belleza de dar de mamar a tu hijo".
Vía | The Huffington Post
En Bebés y Más | Parece mentira: las famosas publican fotos para promover y normalizar la lactancia, Dos preciosas fotos de lactancia con mucho mensaje que Facebook ya no censura, Trece preciosas imágenes que reivindican la lactancia materna en público