Halloween: disfraces y maquillaje de última hora para los peques
Ha llegado el día más esperado por muchos niños, la noche de Halloween. ¿Aún no sabes cómo disfrazar a tu hijo? No te preocupes, te damos algunas ideas de disfraces y maquillaje de última hora para los peques.
Una sábana, unas vendas y un poco de pintura pueden hacer maravillas. Incluso un buen maquillaje puede solucionar gran parte de la caracterización y complementar el disfraz con una camiseta de papá o una camisa de mamá. Aquí os dejo algunas ideas a modo de inspiración. ¡Feliz Halloween!
Fotos | vdrg dansschool, Uriel 1998 en Flickr, Babyccino Kids, Dear Crissy, ToughtsForbees
»
«
1/12
Un simpático fantasma
El disfraz más socorrido y fácil de hacer. Sólo necesitas una sábana con dos agujeros para los ojos. Para darle un toque original puedes pintarla con círculos negros.
2/12
Arañita enredada en su tela
Muy sencillo. Viste a tu peque de negro y envuélvelo en una tela de araña que puedes comprar en cualquier tienda de artículos para fiestas.
3/12
Vampiro
Con fieltro negro y gris y apenas algunas puntadas puedes confeccionar este disfraz de vampiro de última hora.
4/12
Maquillaje fácil
Con pintura blanca y negra puedes hacer unas terroríficas telas de araña en la cara de tu peque.
5/12
Vampiresa
En Halloween las niñas se convierten en vampiresas. Base de maquillaje blanca, negro alrededor de los ojos, pómulos y sienes, y un poco de rojo para una boca sangrienta.
6/12
Zombie
El maquillaje tiene la misma línea del anterior, resaltando también los laterales de la nariz y un poco los labios.
7/12
Calabaza terrorífica
Parece complicado pero no lo es. Aquí tienes un paso a paso sencillo para un maquillaje que sorprenderá.
8/12
Monstruooooso
Con un poco más de tiempo y paciencia puedes probar convertir a tu peque en un auténtico monstruo con cuernos y colmillos.
9/12
Calavera
Parece algo más complicado por la técnica de sombreado, pero puedes intentar convertir a tu peque en una terrorífica calavera. Para el resto del disfraz, vístele de negro y pégale unas cintas blancas para los huesos.
10/12
Momia
Un buen maquillaje puede marcar la diferencia. Una base negra y líneas en blanco que simulan las vendas. Para el resto del disfraz basta con envolver al niño en unas cuantas vendas.
11/12
Ellas, zombies
Las niñas no quieren ser princesas esta noche. Inspírate con este maquillaje y peinado para convertirla en una auténtica zombie. También vale para niños.
12/12
Familia fantasma
Por último, si os invitan a toda la familia a una fiesta de Halloween en el último momento, coged unas sábanas, unas gafas de sol y convertíos en fantasmas.
Compartir
Halloween: disfraces y maquillaje de última hora para los peques