La Navidad nos trae historias conmovedoras como la de Safyre Terry de Nueva York, una niña de 8 años que a los 5 perdió a toda su familia en un incendio provocado, en el que ella resultó gravemente herida.
La vida no ha sido justa con ella. Ha perdido a su padre y a sus tres pequeños hermanos en el incendio y ha tenido que ser sometida a más de 50 operaciones. Pero a pesar de todo, Safyre se levanta cada día con una sonrisa y el único deseo que pide por Navidad es llenar su árbol de tarjetas navideñas.
Safyre tiene más del 75 por ciento de su cuerpo quemado. Tres meses después del incendio perdió su mano derecha y luego su pie izquierdo. También tiene problemas en su boca debido a la cicatrización de su piel y tendrá que volver a operarse el 5 de enero. De su madre, sólo se sabe que ha firmado la custodia a favor de sus tíos, con quienes vive desde hace dos años. Un panorama desolador, pero con su actitud, esta valiente niña nos da a todos una lección de vida.
Un deseo navideño repleto de esperanza
Tras el post de su tío pidiendo ayuda para cumplir el sueño de su sobrina, la pequeña ha empezado a recibir tarjetas navideñas para colocar en su árbol. En pocos días ya ha conseguido reunir 27, así como correos electrónicos de todo el mundo. Y las que estarán por llegar.
Ella no pide juguetes ni costosos regalos, su simple deseo es llenar de tarjetas su árbol de Navidad. Es, sin duda la historia navideña del año, pero no queda sólo en eso. Los tíos de Safyre han puesto en marcha para una campaña de Crowfunding poder pagar los tratamientos de la niña, que está batiendo récords.
Vía | People