A los pequeños artistas amantes de la gatita Hello Kitty este centro de arte les va a encantar. Porque desde la web del personaje pueden acceder a la sección de crear cuadros con muy diversas opciones una vez los hayan pintado.
Podemos elegir pintar a la gatita en la playa o en el campo, y cuando ya hayamos elegido escenario podemos añadir a la imagen otras figuras, como los amigos de Hello Kitty y objetos que les acompañan, incluso los zapatos o el bolso, colocándolos en el lugar que más nos guste para crear nuestro propio cuadro.
Una vez tengamos acabada la imagen, nos ofrecen varias opciones para dar vida y personalizar nuestra creación, que es lo que más me ha gustado de esta web, ya que se puede desde sacar la imagen para colorear, a mandar postales electrónicas con ella.
Otras opciones son emplear nuestro cuadro como encabezado de una carta, como recortable o como cuadro para enmarcar con distintos modelos de marco.
Se puede elegir a la gatita o a otros personajes menos conocidos como el conejo Ginnamoroll o el pingüino Badtz Maru, cada uno con sus propios escenarios y complementos.
Sitio Oficial | Sanrio En Bebés y más | La moda de Hello Kitty llega a todo