Ya llega el verano y toca ir mirando las tendencias en moda baño premamá. Para el verano 2016 siguen triunfando los bañadores premamá frente los bikinis o los tankinis. Los modelos lisos con algún detalle diferente son los diseños estrella de la temporada, pero los estampados van ganando terreno poco a poco. Aquí tenéis un pequeño avance de lo que se verá en los próximos meses en nuestras playas.
Bañador premamá con palmeras
El estampado de palmeras es uno de los must have de la temporada. Por eso nos encanta este modelo de bañador premamá con escote redondo, aplicación de encaje en negro delantera, estampado de palmeras en color negro y teja y tirantes ajustables. Lleva un bonito escote muy abierto en el espalda de Asos Maternity, por 37,99 euros.
Bañador de rayas azules
Si prefieres lucir un bañador clásico, pero con un toque moderno, apuesta por este modelo de bañador en color blanco con escote en pico delante y detrás, diseño cruzado (con elástico oculto bajo el pecho), detalle fruncido en el lateral y estampado de rayas en color azul con efecto degradé de H&M, por 24,99 euros.
Tankini en denim
Original tankini premamá que se compone de un top largo en la parte delantera y tipo sujetador en la parte trasera, con cuello halter. En tejido imita el denim y lleva ribetes en print de cuadros vichy en rosa. La braga tiene un corte básico y frunces laterales de Verango, por 49,95 euros.
Bikini con volantes
Bikini premamá perfecto para presumir de barriga. Es un bikini con estampado de flores en tonos pastel y neutros, confeccionado en microfibra con sujetador de triángulo con foam y almohadillas extraíbles. Lleva volantes a lo largo del todo el escote y sin aros. Tiras para anudar al cuello y la espalda, todo forrado y con braga a juego. De Kiabi, por 20 euros.
Bañador premamá deportivo
Si necesitas un bañador premamá de estilo deportivo opta por este modelo en color negro, pinza en las copas, espalda estilo nadadora para una buena sujeción y ribetes en contraste en rosa neón de Vertbaudet, por 22,99 euros.
Bikini premamá combinado
Bikini premamá en negro y gris con copas drapeadas con relleno desmontable, escote en forma triangular, tirantes para anudar al cuello y pieza ancha bajo el pecho con frunces. Lleva una braga maxi y reversible para llevarla sobre o bajo el vientre de Eden- Cache Coeur, por 59,99 euros. También sirve para la lactancia.
Bañador amarillo
Pon un poco de color a tu look playero con este favorecedor bañador premamá en color amarillo mostaza con detalles fruncidos en la parte delantera, diseño cruzado y escote halter de Asos Maternity, por 29,99 euros. Ideal para res
En Bebés y más | Enseña piernas con estos bonitos 8 shorts premamá