Cómo limpiar correctamente a la jirafa Sophie para evitar riesgos para tu bebé

Cómo limpiar correctamente a la jirafa Sophie para evitar riesgos para tu bebé
Sin comentarios

Hace unos meses os compartíamos las fotos que una madre había publicado en redes sociales sobre la jirafa Sophie de su hijo, el famoso mordedor que muchos bebés tienen en casa. La madre había partido por la mitad a la jirafa para alertar de la capa de moho que se había formando en el interior del juguete.

Parece ser que desde aquel hecho, muchas han sido las reticencias y dudas que el juguete ha despertado entre los padres, y por ello la empresa fabricante ha decidido publicar un vídeo con consejos para mantener y limpiar de forma correcta el mordedor.

Lo más importante: evitar la entrada de agua en el agujero del juguete

La empresa BB Grenadine, fabricante de la Jirafa Sophie, informa que este mordedor está fabricado en caucho 100% natural, por lo que es muy importante respetar sus instrucciones de uso y limpieza.

Entre las recomendaciones que se dan para el mantenimiento del juguete, está:

  • No esterilizarlo,
  • Lavar únicamente la superficie con un paño húmedo con agua jabonosa
  • Evitar que penetre el agua en el agujero
  • Lavar la jirafa antes de ofrecérselo al bebé por primera vez para eliminar el exceso de pintura

Además, se informa de que la pérdida progresiva de color que sufrirá la jirafa con el paso del tiempo, no tiene ninguna importancia ni altera la calidad del juguete.

Insisten en que la clave para mantener en condiciones tanto este juguete como otros similares, está en impedir que entre agua por el agujero del silbato, evitando de este modo la formación de moho en su interior.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio