La familia real británica ha anunciado que Catalina de Cambridge ha dado a luz solo un minuto después de las 11 de la mañana de hoy a un niño que ha pesado 3,8 kilos.
En el comunicado que han transmitido a través de las redes sociales, se informa de que la madre y el bebé se encuentran estupendamente y se dan detalles como que el príncipe Guillermo estuvo presente en el parto. Además, se añade que tanto la familia real al completo como la de la duquesa ya saben del nacimiento del bebé y que se encuentran "encantados con la noticia".
Aún no hay nombre
Todavía no se sabe el nombre de este bebé tan patriótico, ya que ha decidido venir al mundo el día de San Jorge, Patrón de Inglaterra. El comunicado solo dice que el nombre del pequeñín se anunciará "a su debido tiempo".
Al final, los rumores sobre la posibilidad de que los duques de Cambrige optaran por un parto en casa para su tercer hijo han resultado infundados y el pequeño de la familia ha nacido en el mismo centro que sus otros dos hermanos, el Hospital St. Mary de Londres.
La duquesa ingresó a primera hora de esta mañana para dar a luz, según recogió la cuenta de twitter del Palacio de Kensington con este mensaje: "Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el Hospital St. Mary de Paddington, Londres, esta mañana. La Duquesa viajó en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary acompañada del Duque de Cambridge".
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was admitted to St. Mary’s Hospital, Paddington, London earlier this morning in the early stages of labour.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
The Duchess travelled by car from Kensington Palace to the Lindo Wing at St. Mary’s Hospital with The Duke of Cambridge.
El recién nacido ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono por detrás de de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el duque de Cambridge, y sus hermanos, los príncipes Jorge y Carlota.
En Bebés y más Hiperémesis gravídica, la enfermedad que sufre Kate Middleton en sus embarazos, Juegos al aire libre y nada de pantallas: así crían los Duques de Cambridge a sus hijos