La noticia del nacimiento del bebé es una de las más esperadas, no solo por los padres sino por la familia y amigos cercanos. ¡Y es que la llegada de otro pequeño ser humano es todo un acontecimiento!
Naturalmente, cada familia elige cómo dar la noticia, algunos compartiéndolo y publicándolo en redes sociales de forma inmediata, mientras que otros deciden esperar unos días para compartir que el bebé ha llegado. Cada una de ellas tiene sus ventajas y aspectos positivos.
Pero recientemente hemos visto una que nos encantó y que nos parece una bonita idea para replicar: anunciar de sorpresa que el bebé ha nacido y grabar las reacciones de familiares y amigos al verle por primera vez. Te compartimos el vídeo y la razones por las que nos encantó este tipo de anuncio.
Alexa Springfield y su esposo recientemente le dieron la bienvenida al tercer bebé de su familia, pero a pesar de que las personas que les rodean sabían que su hijo pronto nacería, en esta ocasión decidieron guardar en secreto el no tan pequeño detalle de su nacimiento y sorprenderlos con la noticia.
Para hacerlo más especial y quedarse con un bonito recuerdo de este momento, realizaron videollamadas individuales grabando las reacciones de cada uno. El resultado es una emotiva compilación que han publicado en un vídeo en la cuenta de Instagram de Alexa:
Además de ver las reacciones de sorpresa, alegría y ternura, al final del vídeo podemos ver también la tierna reacción de una de las hermanas mayores al ver que ya había nacido su hermanito.
Por qué nos encanta
Hay diversos motivos por los que este tipo de anuncio nos ha gustado tanto. Por un lado, porque ver las reacciones y tenerlas grabadas es una forma de capturar esos sentimientos de alegría y deja un bonito recuerdo que podemos mostrarle al bebé cuando sea mayor.
Y por otro, es una manera de dar la noticia mientras al mismo tiempo se respeta la privacidad de la familia, dándoles espacio a solas y sin visitas mientras se adaptan a su nueva dinámica durante los primeros días (aunque claro, hay familias que prefieren que se les visite desde el día uno y eso también está bien).
En general, nos parece una forma divertida y diferente de compartir la alegría de la llegada del bebé con familiares y amigos cercanos, y que además podemos replicar fácilmente.
Vídeo | Alexa Springfield en Instagram (publicado con autorización)