Es verdad que hay papis que no quieren regalos y que están hartos (aunque no lo digan) de las ideas de siempre, es verdad están creciendo las teorías económicas del decrecimiento y consumo moderado (y falta que nos hace) y es verdad que lo único que realmente importa es disfrutar del día del padre (y de todos los días posibles) estando juntos, jugando, riendo y celebrando lo que nos une.
Pero también es verdad que hay personas más caprichosas que otras y que les hace ilusión recibir algún detalle. ¿Qué os parece un desayuno especial? Porque ya sabemos la importancia del desayuno. Tenemos 2 opciones:
<ol>
Envían a docimicilio (avisando con 48 horas de antelación) un lote compuesto por: bandeja con el nombre grabado de la persona, CD con música a gusto del homenajeado y personalizada, cubiertos también grabados y toda la comida que veis en la foto y que se describe en la web.
El precio: 70 euros entre semana y 85 el fin de semana y tienen servicio a toda España.
¿Os parece caro? Sí, es caro pero por lo menos este regalo nos los comemos. A veces se regalan trastos más caros y sin ningún uso.
Y también tienen bandejas de nacimiento y bandejas infantiles. Una interesante opción a tener en cuenta para ser más orginales.
Vía | Desayuno sorpresa En Vitónica | Regalos sanos para 10 tipos de personas En Bebés y más | Regalos caseros y asequibles con Apli En Bebés y más | Bolsos para padres: el bolso de Brad Pitt En Bebés y más | Camisetas de Shirtcity En Bebés y más | Camisetas para el día del padre