Os animo hoy a hacer una nueva manualidad divertida: bichitos pintados en piedras. Quedan muy simpáticos y divertidos, además de ser bastante fáciles de hacer.
Necesitaréis piedras de diferentes formas y tamaños, aunque para los peques aconsejo que sean grandecitas, de unos 8 centímetros por lo menos, para que puedan pintarlas mejor sin salirse mucho. Hay que tener preparadas pinturas acrílicas de colores alegres, pinceles y un rotulador indeleble.
No tiene mucha complicación. Con el rotulador vosotros o los niños hacéis los diseños de diferentes bichitos y caras sonrientes. Luego, a dejar volar la imaginación y pintarlos de colores brillantes, tan animados y contrastados como queráis.
Con esta divertida manualidad que consiste en hacer bichitos pintados en piedras os aseguro una tarde de diversión común y ejercitación de las dotes artísticas que seguro vuestros hijitos tienen.
Bebés y más | Manualidades divertidas: un pulpo de lana, Manualidades divertidas: cuerda para saltar, Manualidades divertidas: cómoda en miniatura