Hace tiempo que no veía muebles tan originales y coloridos como estos que nos mostraron hece un tiempo nuestros compañeros de Decosfera. Alharaca es una empresa argentina que tiene esta filosofía: "dedicada a hacer más placentera la vida de los niños con objetos divertidos, funcionales y decorativos".
Desde luego viendo el estallido de color y animación que hay en su web, podemos afirmar que lo han conseguido y con buena nota: sillas, mesas, bancos, camas, marcos de fotos, muebles a medida y otros accesorios, y todo convertido en los más variados animales y personajes inspirados en cuentos infantiles: piratas, princesas, etc.
La verdad es que no tengo muy claro si cuando los padres amueblamos la habitación infantil con este tipo de objetos creando un reino en miniatura de felicidad y risas alejado del mundo, lo hacemos realmente por nuestros hijos o por nosotros mismos y nuestro niño interior.
Sea como sea, muebles tan bonitos y unos padres con tiempo y actitud para disfrutar con los hijos en ellos es una combinación perfecta.
Vía | Decosfera Más información | Alharaca En Bebés y más | Noticias sobre muebles y decoración