Los bautizos y los nacimientos en las familias reales son los protagonistas estos días. Los dos últimos acontecimientos más importantes han sido el nacimiento de la hija de Kate Middlenton y el príncipe Guillermo y el bautizo de los gemelos de Alberto II y Charlène de Mónaco. Pero de lo que verdad queremos hablar es de las prendas que han lucido estos pequeños en su primera y última aparición pública.
Charlotte Elizabeth Diana, la hija de los Duques de Cambridge, a la salida de la clínica sorprendió a todos luciendo ropa de una tienda de San Sebastián llamada Irulea, nuestros compañeros de Trendencias hablaron de esta firma en profundidad. La niñera española de los pequeños fue la que encargó la capota y otra ropa de canastilla. La ropa de punto es tendencia y más para los recién nacidos. En la actualidad existen muchas firmas de ropa infantil que se dedican a realizar prendas de punto suave, delicado y muy cómodo. En Bebés y Más os damos algunas ideas de capotas inspiradas en el look del bebé real
Por otro lado este fin de semana han sido bautizados los gemelos de Alberto II y Charlène de Mónaco. Los bebés han llevado dos faldones de algodón de Baby Dior con puntillas y jaretas. Hace unas semanas os propusimos diferentes trajes de bautizo y hoy os damos algunas ideas más.
Fotos | Dior, Cordon Press
En Bebés y más | Mini invitados de comunión: los mejores looks