La caída de los primeros dientes es un momento muy importante para los más pequeños. Esperan ansiosamente que el Ratón Pérez venga a por su diente y de paso deje algún detalle o unas moneditas.
Mis hijas le escriben cartas larguísimas contándole prácticamente toda la historia de vida del diente. Las guardo todas de recuerdo, pero también hay otras maneras de mantener la ilusión como este kit de Bienvenido Ratón Pérez de The Little Club que me ha encantado.
Consta de un carnet oficial del Ratón Pérez en el que el niño tendrá que rellenar señalando el diente que se le ha caído y explicando cómo ha sido. También incluye un vinilo en forma de puerta mágica donde vive el ratoncito para colocar en la habitación infantil, y una preciosa bolsa de tela donde guardar el carnet y si acaso el diente para que no se pierda.
El precio del kit de Bienvenido Ratón Pérez es de 16,50 euros. Acompañará al peque desde la caída de los primeros dientes hasta que los cambie todos. Luego, podéis guardarlo como recuerdo. ¿Os gusta?
Más información | The Little Club