Ya os he hablado en alguna ocasión de los sacos abrigaditos para el cochecito de Wallaboo. Una de sus novedades de la firma es Wallaboo Wrapper Leaf, una bonita manta para el bebé en forma de flor que además nos sirve para abrigarlo en su cuquito.
Podemos encontrar muchísimas mantas para bebés, pero lo que me ha gustado de esta, y su diferencia con las demás, es su funcionalidad y que no es necesario quitarla para colocarle el cinturón de la silla, pues está diseñada con aberturas compatibles con un arnés de tres o de cinco puntos.
Su tejido es una suave microfibra de ante e incorpora una tira de velcro para que la manta se mantenga siempre en su lugar. Su forma de hoja parece hacerla más acogedora y rompe con la clásica manta rectangular suavizando sus bordes.
Además, tiene una abertura para que el bebé tenga siempre las piernas abrigadas y una capucha para proteger su cabecita.
Se puede utilizar en casa, en el parque, como manta de viaje y por supuesto, también para la silla de paseo o de coche. Es ideal para bebés desde que nacen hasta aproximadamente los nueves meses.
Wallaboo Wraper Leaf es lavable a máquina, su tamaño es de 85 × 85 cm y su precio es de 55 euros.
Vía | Babygadget
Más información | Wallaboo