Siempre me han gustado mucho los artículos de broma, porque guardan mucho ingenio (y a veces mucha mala leche). Uno que acabo de conocer y que puede ser útil para gastar una broma (o dar un disgusto) a las parejas es este test de embarazo que da siempre positivo.
Hagas lo que hagas, el test dirá que estás embarazada. Las situaciones en las que puede llegar a utilizarse mejor que las imaginéis vosotras. A mí, así a bote pronto, se me ocurre que podría servir para asustar a tu marido después de haberse hecho una vasectomia (a riesgo de que le de un infarto), para dar una lección a la pareja que no quiere utilizar métodos anticonceptivos cuando aún no se quieren tener hijos o para valorar la reacción que puede tener tu pareja cuando, pese a decir que “todavía es pronto”, se le huele que tiene el gusanillo de tener hijos.
El test puede comprarse por internet en PrankPlace por 9,98 $, que son unos 6,20 euros al cambio. El problema es que los gastos de envío a España cuestan el triple que el test, 26,5 $ (17,87 euros).
Vía | No puedo creer que lo hayan inventado
En Bebés y más | Los test de embarazo, ¿son de poco fiar o se usan mal?, Nuevo test de embarazo Clearblue