Sia Cooper, de 26 años, es madre de un niño y espera su segundo bebé para mayo. A pesar de estar embarazada de ocho meses, eso no le impide ponerse cabeza abajo, levantar pesas y hacer sentadillas. Esta mamá fitness se ha convertido en fenómeno viral por animar a las futuras mamás a mantenerse en forma durante el embarazo.
No es la primera embarazada con una barriga considerable que vemos marcar abdominales. Son muchas las mamis fitness, profesionales del mundo del fitness que marcan tendencia en las redes sociales. Sia tiene un blog en el que ofrece tutoriales de ejercicios para embarazadas y mamás recientes, y su cuenta de Instragram tiene más de cien mil seguidores.
¿Es peligroso?
Nos llama la atención ver a futuras madres adictas al fitness hacer forzar su cuerpo al límite, pero debemos tener en cuenta que cada mujer es un mundo y son cuerpos acostumbrados a ese nivel de entrenamiento. Sia practica habitualmente una rutina de ejercicios, incluso desde antes de quedar embarazada de su primer bebé.
Como dice ella en su cuenta de Instagram, cada mujer debe escuchar su propio cuerpo y confiar en él. Cuenta que ha sido criticada por levantar pesas embarazada, pero "¿sabéis qué?, he tenido un precioso niño". Eso sí, recomienda consultar antes con el médico, pues no todas las embarazadas pueden hacerlo.
Vía | Daily Mail
En Bebés y más | ¿Cómo es posible que solo haya un mes de diferencia entre estas dos embarazadas?