Aunque cuidemos nuestros looks exteriores también hay que cuidar el interior, por eso hay que elegir ropa interior adecuada durante nuestro embarazo. Algunas mujeres que optan por llevar ropa interior normal, pero actualmente hay muchas marcas que ofrecen ropa interior especial para el embarazado. Debemos elegir lencería con tejidos cómodos y fáciles de llevar. En nuestro cajón de la ropa íntima debemos tener sujetadores y bragas básicas y algún que otro conjunto de fantasía. En Bebés y más os damos ideas de la ropa interior esencial para una embarazada.
Bragas
Hay muchos modelos de bragas donde elegir. Estampadas o de colores lisos y el tejido estrella es el algodón. Opta por tener braguitas con colores básicos y sobretodo que se ajusten perfectamente a tu cuerpo.
Sujetadores
A la hora de elegir sujetador lo más importante es que te sientas muy cómoda con el que elijas. El pecho crece y necesitarás sujetadores de tallas más grande. Algunas mujeres optan por comprarse sujetadores de lactancia para utilizarlos después del parto y dar de mamar a su bebé. Los sujetadores sin aros también son una buena opción para utilizar durante el embarazado. Pero sobretodo debes elegir un sujetador de la talla que necesites en ese momento y que sea cómodo para ti.
Ropa para dormir
Para dormir o estar en casa opta por camisones anchos y en colores claros. Los pijamas especiales de lactancia los puedes utilizar antes de nacer el bebé y luego para dar el pecho. Son cómodos y los pantalones los puedes reutilizar si llevan goma ajustable.
En Bebés y más | Moda de fiesta para ser la embarazada más guapa