Los turrones ya han llegado a Mercadona adelantándose a las Navidades y este año trae una novedad que muchos estaban esperando.
El año pasado solo se distribuyó en Alicante y Valencia, por lo que muchos se habían quedado con las ganas de probarlo. Pero dado el éxito que ha cosechado, ya está disponible en todos los supermercados de España.
Es el original turrón Banoffee, la novedad más esperada del surtido de turrones del Mercadona porque incorpora dos ingredientes sorprendentes: plátano y dulce de leche. Tiene un precio de dos euros y ya está arrasando.
Turrón Banoffee de Mercadona
Su sabor resulta de lo más original, diferente a los tradicionales turrones navideños a los que estamos acostumbrados. El turrón de Mercadona cuenta con una cubierta de chocolate con leche y un relleno de dulce de leche, plátano y galleta.
Está inspirado en la popular tarta banoffee original del Reino Unido, un postre elaborado con galleta, mantequilla, toffee (o dulce de leche), plátano y nata montada. Una combinación deliciosa que conquista ha conquistado paladares a lo largo de los años.
Se presenta en una tableta de 150 grs, que os recomiendo cortar en trozos pequeños y disfrutarlos como un bocadito dulce en las sobremesas.