Bóboli es una marca española líder en moda infantil y acaba de lanzar una colección muy especial de pijamas para las fiestas de Navidad. Los diseños están realizados bajo la inspiración del color rojo, un tono navideño muy reconocible y con el que los peques lucen de forma estupenda. También hay tonos grises y blancos además de divertidos mensajes y dibujos típicos de esta época del año. Los diseños son de tejidos suaves y cálidos para los más pequeños.
Con estos pijamas los niños estarán listos para recoger sus regalos y para que sus sueños se hagan realidad en las noches mágicas de la Navidad. Además los podrán vestir en casa para recibir el nuevo año sin pasar frío. La imagen que ilustra el artículo, y la siguiente, se corresponden con la línea kids para los peques de entre 4 años y 10 años y tiene un precio de 24,90 euros.
Para los más pequeños Bóboli propone la línea baby de 6 meses a 2 años que incluyen los pies cerrados tan adecuados para que los bebés duerman a pierna suelta y siempre calentitos. El precio de los pijamas de los bebés es de 24,90 euros.
Aún queda para celebrar la Navidad aunque a las familias les gustará conocer las propuestas de las marcas para estas fechas. Este conjunto de pijamas me parece muy bonito y seguro que muchos peques se animarán a coger los regalos con ellos puestos.
Más información | Bóboli