The Walking Birds ofrece paseos interactivos para toda la familia, son recorridos preparados para descubrir el entorno de cada ruta a la vez que se aprende con todos los detalles que el visitante puede apreciar.
He visto que están disponibles paseos en Madrid, Toledo y Segovia, pero es interesante saber que tienen la prestensión de crecer, porque hay muchísimas ciudades dignas de ser descubiertas.
Y es que el hecho de vivir en un lugar no quiere decir que se conozca, porque incluso para los que nos desplazamos andando, muchas veces las prisas nos impiden relajarnos y disfrutar del entorno.
Lo que distingue los productos de The Walking Birds de recorridos urbanos (o visitas) guiados, es que no estamos sujetos a horarios, guías o grupos. Porque podemos realizarlos cuando y cómo queramos o podamos, con familia o amigos.
Planes para todos
The Walking Birds nos acerca horas de diversión a un precio más que razonable: por sólo 9,95 euros pasaréis un rato inolvidable. El servicio se puede comprar directamente en la tienda online.
Son rutas para todos los públicos, y además encontraréis algunas que son específicas para los niños: la emoción de descifrar misterios siguiendo pistas, les atrapará seguro.
Ahora explorar ciudades para descubrir secretos está al alcance de todos, ¿no os apetece probarlo?
Más información | The Walking Birds.
En Peques y Más | Kids City Map: la aplicación más práctica para moverte por la ciudad con tus hijos