Es imposible no contagiarse de las carajadas de este adorable bebé de 16 meses que estalla de risa cuando su padre le hace trucos de magia con una servilleta.
Su padre, Omer Abadan, tiene de 22 años, es natural de Bunde (Alemania), y padre de Ayaz, el bebé protagonista de este momento viral que tiene a todo el mundo enamorado. ¡Y no es para menos! Seguro que te alegrará el día.
Desde que le enseñó el truco de magia a su hijo, Ayaz se ha quedado fascinado y está deseando ver más trucos, e incluso intenta hacer los suyos a veces.
"Mi hijo es un bebé muy positivo y le encanta jugar conmigo, así que siempre está contento cuando llego a casa del trabajo y se ríe de mis trucos", explicó Omer a Europa Press.
Las risas y las carcajadas en los bebés
Pocas cosas nos alegran tanto el alma como ver sonreír y reír a nuestros hijos. En las primeras semanas de vida, los bebés nos muestran una sonrisa angelical que aunque nos derrite de amor no es más que un movimiento de labios espontáneo y reflejo sin motivo. Más tarde, entre la cuarta y sexta semana de vida llega su primera sonrisa, una sonrisa social en respuesta a un estímulo del padre o de la madre.
Poco a poco, como respuesta a los estímulos, mimos y caricias irá añadiendo sonidos a la sonrisa y la acompañará con un movimiento de manos y piernas. Y más tarde, alrededor de los cuatro meses empezará a reír a carcajadas cuando vivan situaciones que les hacen gracia, como botar una pelota o juegos de escondite como el cucú-tras.
Las carcajadas de los bebés son extremadamente contagiosas, pues tienen un particular sonido gutural, y son continuas, sin parar de reírse hasta que casi se quedan sin aire. A esto se suma la repetición que tanto les gusta a los niños pequeños, que piden lo mismo una y otra vez.
A vuestros bebés, ¿qué es capaz de arrancarle las carcajadas más tiernas?
En Bebés y más |Cuándo llega la primera sonrisa del bebé y por qué es importante corresponderla, La sonrisa de una bebé prematura a los cinco días de nacer que da esperanza a cientos de padres