No son los primeros que lo hacen, pero me han hecho mucha gracia. Tres hermanos, y su cómplice, el padre, decidieron recrear algunas de sus fotos de la infancia como regalo para su madre con un mensaje que decía: "Mamá, después de 18 años, todo sigue igual".
Para ello cogieron las fotos de cuando eran pequeños y, como hemos visto en otras ocasiones, las copiaron tan bien como pudieron. El mismo lugar, la misma ropa (o parecida), las mismas personas, las mismas caras. Todo pensado para hacer un calendario de Navidad a la madre, que se llevó una gran sorpresa. Unas semanas después decidieron subirlas a Reddit y son ya más de dos millones las personas que las han visto.
Las fotos de los hermanos MacMillan
Os dejo con el resto de las imágenes. Seguro que pasaréis un buen rato y os reiréis. Yo al menos lo he hecho. Por cierto, me hace especial gracia y me inspira nostalgia ver que las fotos son en la misma casa. Algo así como el hogar familiar, siempre el mismo, con ligeros cambios, pero imperturbable. La casa de mamá y papá.
Vía | Telecinco
En Bebés y más | Dos hermanos recrean las fotos de su infancia unos cuantos años después, Artista recrea con photoshop los dibujos de su infancia