Como sabréis, cada año por esta época la tienda sueca lanza catálogo incorporando algunas novedades en todas sus secciones.
La sección de los niños suele tener un gran protagonismo, con mobiliario, puericultura, accesorios y juguetes repletos de colorido que nos permiten renovar la habitación infantil sin gastar mucho dinero, lo cual se agradece.
Este año, el nuevo catálogo Ikea 2009 ha venido con interesantes novedades para los más pequeños de la casa, aunque me esperaba más, sobre todo en mobiliario. Echemos un vistazo:
Un sistema de almacenaje con grandes bolsillos para guardar juguetes pequeños y libros. Se cuelga de un gancho y cuenta con un lazo de seguridad que se suelta si el niño intenta trepar el sapo. Fabler Groda, 6,99 euros.
Juego de 3 cajas plegables en poliéster y plástico. Una grande y 2 más pequeñas, sirven para guardar de todo un poco y cerrarlas cuando no se usan. Nöje, 7,99 euros el juego.
Los peluches, como siempre, una monada por poco dinero. Fabler Groda y Fabler Mus, 2,99 euros y Gosig Bulldog (también hay Gosig Terrier y Gosig Golden por 7,99 euros).
Una mantita de actividades suavecita para los más pequeños con motivos, texturas y sonidos que estimulan los sentidos y desarrollan las habilidades motoras de los bebés. Leka, 29,95 euros.
Entre los últimos productos también podemos encontrar una pequeña cama de 1,65 x 75 cm, ideal para habitaciones pequeñas, con barrera incorporada y sommier incluido en el precio. Disponible el azul, rojo, pino y blanco. Kritter, 69,95 euros.
En textiles, han incorporado unas simpáticas mantas para bebés con forma de animales. Fabler elefant y Fabler Groda, 9,99 euros.
Por último, una alfombra de algodón disponible en rojo o azul con reverso de latex para que no se deslice. Fabler Resa, 29,95 euros.
Más información | Ikea y los niños En Decoesfera | Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III) En Bebés y más | Lo mejor de Ikea para los niños En Bebés y más | Nueva silla alta para niños de Ikea