Hay ocasiones ineludibles en las que tenemos que vestir a los niños con ropa de fiesta. Son ocasiones especiales como fiestas, bodas, comuniones, bautizos... en las que los más pequeños deben lucir sus mejores galas. Los niños deben sentirse cómodos, guapos y favorecidos con la ropa que elijamos. Los estilos varían según vuestros gustos, pero siempre hay que recordar que debe ser ropa con algún toque elegante y festivo.
Bebé niño
Para los más pequeños de la casa, ahora en verano, opta por peleles de piqué o pantalones con tirantes en colores vibrantes y añade una camisa blanca. Para las que buscan algo más de modernidad pantalones cortos y camisas con cuello mao.
Bebé niña
Para las niñas hay varias opciones según el estilo por el que te decantes. Para las que prefieran un estilo más clásico apuesta por vestidos de piqué con capotas a juego. Si prefieres un estilo actual con un toque clásico opta por vestidos con diseños actuales, pero con aires románticos. Para las bebés más modernas, con vestidos de volantes o estampados irán a la última.
Para niños
Por desgracia para los niños no hay tanto para elegir. El pantalón corto con camisa o polo serán tu aliado perfecto para las fiestas de verano. Aunque también tienes la opción de optar por un traje para las ocasiones más especiales.
Para niña
Para las niñas decídete por vestidos livianos y frescos con detalles de puntillas o volantes. Las que buscan un toque más divertido, los estampados son perfectos.
Foto | Nellystella En Bebés y más | La moda clásica para niños que nunca pasa de moda