Los vaqueros son seguramente la prenda que todas tenemos en nuestro armario. Es un imprescindible: cómodos, llenos de estilo y atemporales. Durante los meses de embarazo no debes renunciar a ellos. Hay muchas firmas de moda premamá que apuestan por crear jeans de diferentes estilos que se adaptan perfectamente a la silueta de embarazada. A continuación os contamos cómo elegir los vaqueros ideales premamá.
A la hora de elegir los vaqueros premamá que mejor te sientan tienes que tener claro varias cosas: elige siempre unos pantalones que te favorezcan, no sigas ninguna tendencia, debes sentirte cómoda con ellos y huye de los vaqueros demasiado ajustados y que aprieten.
Si tienes los hombros anchos y caderas elige vaqueros bootcut, es decir más estrechos en la parte de arriba y más anchos en la pernera. Puedes apostar por unos vaqueros campana muy de moda esta temporada. Los vaqueros campana, también quedan muy bien a las mujeres con el cuerpo recto y sin curvas. Si llevan bolsillos traseros grandes mejor, ya que darán un poco de volumen a la zona trasera.
Las mujeres con cuerpo de reloj de arena están de enhorabuena les quedan bien todos los tipos de vaqueros. Elige el modelo que más te guste.
¿Eres menuda y bajita? En este caso los vaqueros perfectos son aquellos estilo boyfriend. Eso sí, debes llevarlo con un poco de tacón.
Si eres una mujer con curvas opta por vaqueros en denim oscuro y rectos. Este tipo de vaqueros te ayudarán a disimular un poco las curvas.
Si eres alta y delgada, los jeans pitillo son ideales, ya que estilizarás aún más las piernas. También te quedarán bien los vaqueros altos de cintura.