Las pre Navidades conllevan muchas cenas y reuniones en torno a una mesa. Cena de empresa, cena del amigo invisible, cena de Navidad con amigas... Muchos momentos bonitos en los que necesitamos encontrar un look estupendo y cómodo. Utiliza prendas premamá que puedas reutilizar para diario y para los primeros meses después den embarazo. En Bebes y Más te mostramos algunas propuestas irresistibles.
Cena con amigas
Para una cena de Navidad con amigas os proponemos un estilismo cómodo y con un toque nocturno. Los jean oscuros serán la base del look. Para rematar añade un top o una blusa con un punto sexy, le dará al estilo el toque festivo que buscamos. Elige complementos con glitter o metalizados, son tendencia total.
Look amigo invisible
Las cenas del amigo invisible normalmente son informales y la premisa principal es pasarlo bien. Para la ocasión apuesta por un look moderno y actual donde los prints y el color rojo tengan su protagonismo.
Look cena empresa
Para la cena de Navidad de tu empresa opta por un look elegante y profesional. Un vestido de estilo sencillo será tu aliado. Añade complementos discretos y sofisticados.
Desayuno navideño
No es una cena de Navidad, pero no podía faltar en nuestra selección un look para el desayuno navideño. Colores claros en prendas muy cómodas y que te servirán tammbién para cuando nazca el bebé en el hospital.
En Bebés y más | Moda fiesta para embarazadas: el día de Navidad más fashion