Comienzan la ansiadas vacaciones y con ellas uno de los momentos más estresantes: hacer la maleta. Si encima estás embarazada, seguro te resulta algo más complicado pensar qué llevar. Pero no te preocupes porque es más fácil de lo que crees y con esta lista de básicos seguro que aciertas de pleno.
Las prendas tienen que ser cómodas y holgadas para hacer frente a las altas temperaturas. Si vas de vacaciones a la playa no te pueden faltar estas, prendas, calzado y cremas.
Las prendas más cómodas
Bañador, bikini o tankini
Bañador premamá, bikini o tankini. Las propuestas son muy amplias pero la mejor elección es un modelo que se adapte a la tripita para estar cómoda en la playa y en la piscina.
Bañador de embarazo de dos piezas, con tankini estampado floral de La Redoute.
Bañador de embarazo de 2 piezas, con tankini estampado floral
Bañador verde fruncido de triángulos con efecto cruzado a la altura del escote, copas desmontables, sin aros y se adapta adapta al periodo de embarazo de La Redoute.
Bañador para embarazo de triángulos
Los vestidos más cómodos y bonitos
Vestido fino y cómodo. Hay modelos de tendencia ideales, desde los más ajustados fruncidos de moda, los de algodón más suaves hasta los diseños estampados de cortes amplios. Prendas fresquitas y bonitas que se adaptan a la tripa para lucir durante todo el verano.
Vestido corto maternity de algodón de manga corta y escote redondo. Detalle de volantes en las mangas y en el bajo y cinturón ajustable de Women'secret.
Vestido corto de algodón maternity de tendencia con detalles de volantes
Ajustado vestido de punto de canalé sin mangas y con abertura lateral en verde agua. Un diseño cómodo y bonito de H&M.
Vestido entallado en punto de canalé con aberturas laterales. Modelo de tirantes con escote amplio y fruncidos laterales para un ajuste óptimo sobre la tripita.
Ajustado vestido fruncido negro, una de las tendencias de la temporada. Modelo entallado con cuello redondo y cordón de ajuste en los laterales para un ligero efecto drapeado y un ajuste óptimo sobre la tripita. Una opción versátil para lucir en cualquier ocasión de H&M.
Vestido sin mangas en punto de canalé de algodón suave. Largo hasta la rodilla.
Camisola o kaftán
Para acudir a la playa o piscina no puede faltar un kaftán de corte amplio para poder lucirlo con la máxima comodidad posible y combinarlo con el traje de baño. Los hay ideales.
Caftán en tejido ligero de punto de estampado tie dye, escote en pico y ajustable a la cintura con detalle de crochet en los hombros y con bolsillos de Women'secret.
Kaftan tie dye ajustable
Kaftán maternity con escote en pico en la parte delantera. Un modelo muy cómodo de estampado a rayas verticales en diferentes tonos de azul y abertura frontal y mangas amplias. Lleva cordón a la cintura para que puedas ajustarlo como más quieras de Women'secret.
Vestido 'maternity' abertura rayas azul marino
Camisetas básicas
Camisetas de algodón básicas o estampadas para combinar con bermudas o pantalones de tejido fino y así poder lucir diferentes looks son una necesidad en cualquier maleta de verano.
Camiseta sin mangas de estampado de flores de algodón stretch, un imprescindible para esta temporada. Su tejido ligero, con smock a la altura del pecho, es muy agradable de llevar y realzará tus formas de La Redoute.
Camiseta sin mangas de embarazo de estampado de flores
Top sin mangas de gasa de algodón para embarazo y lactancia en color beige claro estampado de flores. Una opción ideal cuando hace calor con corte bajo el pecho delante y detrás para realzar la silueta de Vetbaudet.
Top premamá es ideal cuando hace calor con print de flores
Pantalón premamá
Pantalón de embarazo recto realizado en denim ligero. Un modelo cómodo que combina con todas las partes de arriba posibles de La Redoute.
Hecho de un tejido de denim ligero, este pantalón de embarazo es ideal para el verano. Su cinturón para anudar le da un toque de estilo.
El calzado más confortable y bonito
Sandalias pala, planas de tiras o alpargatas de cuña baja. Cuánto más cómodas mejor, e incluso elige un modelo ajustable de un número más porque los pies se hinchan en verano especialmente con el embarazo.
Sandalias doradas planas de tira de La Redoute.
Sandalias planas con correas finas dorado
Sandalias planas ideales con una flor orquídea en piel dorada de Frambua.
Sandalia orquídea de piel blanca y dorada
Camisón premamá
Para dormir, un camisón de tirantes de algodón amplio y confortable es lo mejor para dormir las calurosas noches de verano.
Camisón martenity midi liso en delicado color rosa con tirante ancho y detalle de blonda en escote, y con sisa y corte bajo en pecho con frunces. Tiene abertura frontal que también sirve para la lactancia. está realizado en algodón orgánico sostenible.
Camisón midi premamá y de lactancia en rosa
El sujetador premamá es otro must en la maleta. Durante el embarazo y la posterior lactancia no sirve cualquier modelo, hay que elegir el adecuado, ya que están pensados para sujetar el pecho cuando más aumentan su volumen y peso, durante y después del embarazo. Un modelo cómodo que no oprima el pecho y preferiblemente sin aros.
Sujetador blanco sencillo de La Redoute con abertura a la altura de los tirantes. Tiene una práctica abertura a la altura de los tirantes y está forrado de algodón para mayor suavidad y comodidad.
Lote de 2 sujetadores de lactancia en color blanco de algodón
Protección solar
Por supuesto, en la playa o si vas a hacer turismo no puede faltar una crema con protección solar apta para embarazadas con un protector solar 50. Por ejemplo Isdin tienen este fotoprotector facial apto para embarazadas que ayuda a prevenir la formación de manchas debidas al sol. Su precio es de 28,90 euros.
Fotoprotector Fluido Fusion Spot Prevent FotoUltra SPF 50+ Real Isdin
Aunque estés de vacaciones no puedes descuidar tu cuerpo, así que las cremas y aceites son imprescindible en la maleta. Durante el embarazo nuestro cuerpo sufre cambios muy drásticos que nos afectan a nuestra piel. Estrías y manchas es lo más habitual durante la gestación.
Para evitar el cloasma, es decir, esas manchas que salen en el rostro durante o después de dar a luz, que aparecen a causa de los cambios hormonales y que se agravan con el sol, la cosmética natural es una gran aliada de las embarazadas. Cremas, sérums y aceites que no contienen apenas productos químicos, alérgenos, parabenos o aceites minerales son los mejores para meter en la maleta.
Otras recomendaciones que te pueden interesar:
- El cuidado de la piel de los pequeños, es muy importante especialmente a la hora de protegerlos del sol. ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50 es un fotoprotector fluido para rostro y cuerpo especialmente formulado para la piel sensible de bebés y niños a partir de los seis meses. Ofrece una muy alta protección contra los rayos UVB y UVA, HE-VL y IR-A. Está formulado con 100% filtros minerales e indicado para pieles atópicas e intolerantes. Tiene resistencia muy alta al agua y a la fricción. Aún así, es conveniente reaplicar cada dos horas.
Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50 - Protector solar facial formulado para la piel de niños y bebés, Filtros 100% físicos, Apto para pieles atópicas, 50 ml
- Si necesitas comprar artículos para tu bebé y te suscribes a la compra recurrente de Amazon podrás ahorrar hasta un 15% al recibir tres o más suscripciones en un mismo envío. Los miembros Prime pueden obtener hasta un 20% de ahorro en pañales y comida de bebé. Podrás configurar la entrega con el periodo de tiempo que más te convenga, antes de cada entrega te envían un correo recordatorio y puedes anularlo cuando quieras.
Suscríbete y ahorra hasta un 15% en productos para bebés. Los Miembros Prime pueden obtener hasta un 20% de ahorro en pañales y comida de bebé.
Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.
Foto de portada | Unplash