Kaley Munday, autora del blog Munday Mornings acaba de dar a luz a una bebé hace pocas semanas a quien llamaron Reese Kristine. También tiene dos hijos más, el mayor, un niño, y la mediana una niña llamada Quinny.
Hace unos días, la madre compartió en Instagram el más tierno vídeo de su hija pretendiendo "amamantar" a su hermana recién nacida para calmarla.
Los niños imitan
Evidentemente, Quinny ha visto a su madre dándole el pecho a su hermanita para calmarla cuando llora, y ella ha decidido hacer lo mismo. ¿Puede haber algo más tierno?
Al fin y al cabo, los niños hacen lo que ven, y si en su casa ven a mamá dar el pecho o ellos mismos están lactando, lo lógico es que también quieran hacerlo, incluso si se trata de niños, porque ellos aún no diferencian esas cuestiones de género.
Es algo muy habitual en los hogares con niños pequeños puesto que tienen muy presente lo que ven como algo normal y cotidiano: mamá alimentando al bebé. Incluso si no hay hermanos, muchos niños y niñas lo hacen con muñecos. ¿Lo habéis vivido en casa también?
Sin duda, una preciosa imagen que contribuye a naturalizar el acto de amamantar.
Vía | Kaley Munday
En Bebés y más | La última foto de la polémica: el niño que quiere amamantar a su hermanito