Hoy todos hablan de los Oscars. De los premiados, de los grandes perdedores, de los mejor y los peor vestidos de la alfombra roja, y como no, también del actor Neil Patrick Harris, que se ha estrenado este año como presentador de la gala más esperada.
Pero nosotros no vamos a hablar del momento "momento calzoncillo" que se ha marcado en homenaje a la película ganadora "Birdman", sino de una faceta más íntima y menos conocida que es la que muestra con estos fantásticos disfraces de Neil Patrick Harris y su familia.
Es un tipo divertido, familiar y le gusta disfrazarse, aunque anoche lo hayamos visto con poca ropa. Junto a su marido, David Burtka, y sus hijos, los mellizos Gideon Scott y Harper Grace, Harris son los 'Reyes de Halloween'. Cada año sorprenden con los disfraces más originales y divertidos. Es curioso ver como año tras año los niños van creciendo y podemos verlos caracterizados de diferentes temáticas.
Aquí os dejo algunos ejemplos que os servirán de inspiración si estáis buscando disfraces para toda la familia. Es una idea genial buscar una temática común para caracterizar a padres y niños. ¿A ver quién los supera el próximo Halloween?
En 2011 optaron por formar dos parejas. Burtka y la pequeña Harper Grace iban de Peter Pan y Campanilla mientras que Neil Patrick Harris y Gideon Scott eligieron al Capitán Garfio y a Smee.
En 2012, el tema elegido fue el 'Mago de Oz'. Ellos dos fantásticos como el hombre de hojalata y el espantapájaros, mientras que los niños fueron Dorothy y el león.
Un año después se han inspirado en 'Alicia en el País de las Maravillas'. El actor y su marido David Burtka iban de los gemelos y los niños eran Alicia y del conejo.
No todos han sido personajes entrañables. En otra ocasión apostaron por personajes clásicos de terror. Neil iba de Frankenstein, David Burtka de Drácula, el pequeño Gideon Scott de Hombre Lobo y su gemela, Harper Grace, de la Novia de Frankenstein
En Bebés y más | Unas cuantas ideas para disfrazar a vuestros peques en Carnaval