¡Vacaciones a la vista! 10 imprescindibles en la maleta estival de tu bebé: de la ropa de baño a los accesorios que te facilitarán las escapadas

¡Vacaciones a la vista! 10 imprescindibles en la maleta estival de tu bebé: de la ropa de baño a los accesorios que te facilitarán las escapadas
Sin comentarios

Se acerca el verano y, con él, el difícil momento de preparar la maleta del bebé para las vacaciones, especialmente si somos una familia primeriza. Y es que, teniendo en cuenta la cantidad de ropa y accesorios que utiliza nuestro peque en el día a día, no parece fácil lograr que quepa todo lo que necesita en un espacio tan reducido. ¿Qué es prescindible? ¿Qué no puede faltar?

Para echaros una mano, aquí recopilamos los básicos de moda para las vacaciones con los que podréis estar preparados para todas las situaciones: piscina, playa, montaña, días de turismo por la ciudad... Los encontramos en la sección de bebés de Kiabi, que cuenta con todo lo que los pequeños necesitan con una irresistible combinación de calidad, diseño y precio. Más fácil, ¡imposible!

Peleles y ranitas

Son de las prendas más socorridas de los primeros meses, con permiso de los bodies, y los cortos son ideales para el verano. En la colección de Kiabi hay peleles con atractivos estampados, tanto clásicos como con simpáticos personajes infantiles y en una variedad de tonos muy refrescante para el verano.

Las ranitas y los peleles son tan versátiles que podrán llevarlos en casi cualquier ocasión. Además, les proporcionan comodidad tanto a los pequeños como a los padres, que agradeceréis esos botones automáticos en la entrepierna en cada cambio de pañal.

Conjuntos

Si no queréis dedicar mucho tiempo a los looks del bebé de cada día, lo más práctico es que metáis en la maleta una buena colección de conjuntos que os faciliten la vida a diario. Puede tratarse de conjuntos de pantalón corto y camiseta, vestido con pololos, camiseta con leggings, polo y shorts, chándal, pelele y gorro, peto y camisa, etc.

En Kiabi hay una amplia variedad de diseños, desde clásicos y elegantes, hasta otros más desenfadados para todo tipo de ocasiones.

Camisetas y pantalones cortos

Si preferís componer vosotros mismos los looks del bebé, en la colección de verano de la marca se conjugan todo tipo de camisetas de bebé con diseños encantadores, desde los más arreglados y formales, hasta los más divertidos, que podrán vestir en casi cualquier circunstancia: un paseo por el campo, un día de playa, una visita a la ciudad, una comida con amigos, etc.

Se pueden combinar con todo tipo de pantalones cortos de bebé para crear conjuntos personalizados y adaptados a cada ocasión. Las opciones son muchas: pantalones de lino, de punto, de rizo, tipo chino, vaqueros, de chándal... ¡uno para cada ocasión!

Vestidos

Las más peques se verán adorables con los vestidos de verano de la colección estival de Kiabi, que incluye desde modelos muy cómodos y versátiles para el día a día hasta otros ideales para las ocasiones especiales.

Especialmente cómodos resultarán los vestidos-body, ideales para que todo se mantenga en su sitio mientras la peque explora a sus anchas. Y con corchetes en la entrepierna para agilizar los cambios de pañal.

Bañadores

Para esas primeras veces disfrutando del mar o la piscina, no puede faltar en la maleta un juego de bañadores adorables como estos, con estampados diversos: tiburones surferos, simpáticos dinosaurios entre palmeras, helados de colores, flores y a rayas... Para los niños, bañadores tipo bóxer o monos; para las niñas, bañadores con volantes y cómodas braguitas de bikini.

Sin olvidar las camisetas de baño, que protegerán su delicada piel del sol con su filtro solar SPF 50. ¡Un imprescindible del bebé para el verano! En el catálogo de Kiabi encontramos incluso versiones en mono para mantenerlos protegidos con toda comodidad.

Sudaderas y chaquetas

Si vais a visitar sitios de costa o de montaña donde por las noches caiga bastante la temperatura, os vendrá bien contar en la maleta con alguna sudadera o chaqueta, según la ocasión. Las cazadoras vaqueras son todo un comodín.

Las sudaderas también son muy útiles para abrigar al bebé en casi cualquier ocasión, especialmente con los looks informales y más cómodos. En el catálogo de Kiabi se puede elegir entre una gran variedad de colores atractivos, así como simpáticos estampados.

Pijamas

Tampoco pueden faltar en la bolsa de viaje 3-4 pijamas para que el peque duerma cómodo y con el abrigo justo tanto si refresca por la noche como si usáis ventiladores o aire acondicionado para descansar mejor.

Calzado

Para proteger los pies del bebé con un calzado cómodo y apropiado para cada ocasión, se puede optar por patucos, sandalias, zapatillas, manoletinas y hasta alpargatase en versión baby, fáciles de poner y adaptadas a sus diminutos pies.

Serán el complemento perfecto para looks adorables que os encantará rememorar cada vez que reviséis las fotografías de vuestras primeras vacaciones de verano juntos.

Otra opción para proteger sus pies son los simpáticos calcetines para bebé. Pueden ser tanto calcetines invisibles, pensados para llevar con calzado y proteger discretamente el pie del pequeño del roce o la sudoración, como otros coloridos y con divertidos estampados.

Complementos

¿Quién dice que los bebés no necesitan complementos? Hablamos de accesorios como gorras y gorros, imprescindibles para proteger sus delicadas cabecitas del sol con estilo y comodidad. También, de diademas, para evitar que el pelo les moleste en la cara y completar los looks con un estilo adorable.

Sin olvidar las gafas de sol para bebé, imprescindibles en estos meses para proteger sus delicados ojos.

Accesorios para el día a día

Aparte de la ropa en sí misma, es útil incluir en la maleta accesorios para el día a día de esos primeros meses. Por ejemplo, si viajáis a un destino en el que refresque por las noches, el bebé necesitará un saco de dormir ligero y sin mangas para no enfriarse mientras descansa.

Para la playa, la piscina o el baño en casa, tampoco pueden faltar las capas de baño con alegres estampados. Son la opción más práctica y cómoda para cuando están mojados, y por eso conviene que nos acompañen a todas partes.

Además, conviene tener a mano en la bolsa de viaje siempre un juego de muselinas multiusos, así como baberos o bandanas, que permitirán mantener la ropa a salvo de manchas el mayor tiempo posible cuando estéis fuera de casa.

Además de esas prendas básicas en la maleta de vacaciones del bebé, no deben faltar otros accesorios tan útiles como el cambiador portátil, alguna toquilla ligera para el carrito y, si lo deseáis, algún peluche o doudou con el que el bebé esté familiarizado. ¡Así se sentirá como en casa allá donde vayáis!

La maleta del bebé para las vacaciones requiere cierta planificación. Una gran ventaja es poder encontrar todo lo que necesita el peque en un mismo lugar, Kiabi, con alta calidad y diseños de tendencia. Y a precios perfectos para destinar vuestro presupuesto a lo que más os interesa: ¡disfrutar de unas buenas vacaciones!

Comentarios cerrados
Inicio