Mercadona lanza una solución única que revoluciona el lavado de la ropa. A nadie se le había ocurrido

Mercadona lanza una solución única que revoluciona el lavado de la ropa. A nadie se le había ocurrido
Sin comentarios

Cuando las cápsulas de detergente llegaron a nuestras vidas, creíamos que el detergente en polvo y líquido que conocíamos hasta el momento tenían los días contados, que ya no se necesitaría nada más. Sin embargo, las cápsulas no acabaron de convencer del todo.

Uno de los problemas más comunes es que, a veces, la cápsula no llega a disolverse completamente y queda pegada a la ropa dejando restos de detergente. Esto hace que el resto de la ropa tampoco se lave bien. Pero Mercadona ha dado con una solución que hasta ahora a nadie se le había ocurrido: una bola dosificadora única en el mercado donde colocar las cápsulas de detergente.

Está integrada dentro de su detergente más vendido para ropa blanca y de color que han relanzado con una fórmula mejorada. Promete un gran efecto antimanchas que quita hasta las manchas más difíciles y agentes iluminadores que limpian y revitalizan las prendas.

El detergente incorpora un sistema de protección de colores y blanqueante óptico, que realza el brillo de la ropa y hace que los blancos sean más blancos. Además, aporta a la colada un extra de perfume que aporta sensación de limpieza.

Pero la mayor innovación del producto es una bola dosificadora exclusiva diseñada para mejorar la eficacia de las cápsulas de detergente. Esta solución hace que la cápsula no quede atrapada entre la ropa permitiendo que se disuelva mejor, garantizando una limpieza más efectiva.

detergente-bola-capsulas-mercadona

Cómo usar la bola dosificadora de detergente

Lo que hay que hacer es muy sencillo. Basta con colocar una capsula de detergente dentro de la bola dosificadora y meterla en cualquier lugar del tambor, aunque Mercadona recomienda hacerlo debajo de la ropa para asegurar un lavado perfecto. La bola ayudará a que el detergente se disuelva de manera uniforme por el tambor llegando a toda la ropa.

Es importante no abrir la cápsula ni perforarla, su film se deshará cuando entre en contacto con el agua de la lavadora. Y muy importante: si hay niños en casa, mantener las cápsulas fuera de su alcance, ya que les llaman mucho la atención.

Una cápsula es suficiente para obtener unos resultados excelentes, pero si la ropa está muy sucia o para lavadoras de más de 6 kg de carga, pueden utilizarse hasta dos cápsulas, para lo que se recomienda consultar el cuadro de dosificación indicado en la trasera del producto.

El precio de la caja con 24 cápsulas con la bola dosificadora es de 4,50 euros, lo que deja cada lavado en menos de 0,20 céntimos. 

Temas
Inicio