Tener hijos es algo que nos regala muchas, pero muchísimas anécdotas divertidas, y en ocasiones hasta increíbles, para contar. Quizás algunas sean un poco asquerosas, como aquella del padre que encontró a su hija cubierta de caca de pies a cabeza y otras en el momento no nos causen tanta gracias, como cuando los niños en su inocencia dicen en voz alta algo que no deberían y nos ponen un poquito en ridículo.
Definir la maternidad o paternidad en pocas palabras es algo que quizás no sea tan fácil... excepto si lo tomas con humor. Así son las respuestas de algunos padres y madres al participar en el divertido reto que invita a definirla en cinco palabras o menos.
El hashtag es #ParentingIn5WordsOrLess en Twitter y en pocas horas se ha vuelto tendencia debido a la gran cantidad de respuestas que han dado miles de personas, intentando definir el tener hijos en cinco palabras o menos.
Las respuestas de padres y madres vienen de todos los puntos de vista, desde cosas tiernas hasta momentos muy, muy realistas, hasta otros que nos recuerdan que todos vivimos y pasamos por situaciones muy similares, y muchas de ellas, es mejor tomarlas con sentido del humor.
Una de estas situaciones, por ejemplo, es ese momento en el que necesitamos un descanso y en el que a veces nos vemos obligadas a escondernos en la despensa o en el baño:
Hiding in a locked bathroom
— Cheryl Rick Klein (@cherylt2000) 17 de agosto de 2018
#ParentingIn5WordsOrLess pic.twitter.com/bzCOd3CR0M
Esconderse en el baño
Otra, con la que seguro muchos nos identificamos, es ocasionada por la falta de sueño que experimentamos después de tener hijos:
You will never sleep again...#ParentingIn5WordsOrLess
— Ignoble Savage (@drayzze) 17 de agosto de 2018
Nunca volverás a dormir...
Entre otras de las frases que han compartido diversos usuarios de Twitter intentando definir la maternidad en cinco palabras o menos, también podemos encontrar:
- "Mamá, ma, mami, madre, ¡MAMÁ!"
- ¿Dónde están tus pantalones?
- Pregúntale a tu madre.
- ¿Eso es caca o chocolate?
- Espera, ¿por qué está mojado?
- Solo quiero tomar una siesta.
- ¿Cómo que ya despertaron?
- "Mamá, tengo hambre otra vez".
- ¿Por qué está pegajoso aquí?
- ¿Volveré a orinar en paz?
- Oh no, hay demasiado silencio.
La dinámica ha encantado porque muchos se identifican con situaciones que al tener hijos se viven una y otra vez, o por las que seguramente todos hemos pasado por lo menos en alguna ocasión, y que sí, pueden definir cómo es la vida con hijos.
¿Cuáles agregarías a la lista? Cuéntanos cómo definirías la maternidad o paternidad en cinco palabras o menos.
Foto | iStock
Vía | Red Tricycle
En Bebés y más | El divertido viral que demuestra que los grupos de Whatsapp de padres del cole se nos han ido de las manos, "Daños colaterales": el fantástico e hilarante cortometraje de dos mujeres con sus bebés dormidas