Quedan pocos días para el Día del Padre. A lo mejor ya tengas el regalo perfecto, pero nada le emocionará más que un regalo hecho a mano por su pequeño/a.
Algunas ideas sencillas como éstas le alegrarán el día.
Fabricar una tarjeta: con un trozo de cartulina y una foto del/de los niños puedes crear una tarjeta decorada con dibujos hechos por los pequeños o con sus manos estampadas con pintura.
Un álbum de fotos: puedes hacer una versión artesanal con fotos de la familia pegadas en hojas de cartulina y cocidas en un extremo. Incluye las fechas y comentarios escritos a mano con dibujos de los niños.
O una versión más tecnológica, envíale por correo de parte de tu/tus hijos una presentación de fotos familiares con los momentos más importantes como nacimientos, cumpleaños, etc.
Piezas en cerámica pintada: si tu hijo ya es algo mayor y le gustan las manualidades puedes ayudarle a crear, por ejemplo, unos posavasos de cerámica pintada.
Por último, una compilación en dvd de los momentos más significativos de la familia con la portada hecha con dibujos del/de los niños.
Si tienes alguna otra sugerencia fácil de realizar para compartir con los lectores, bienvenida sea.
En Bebés y más | Felicitar a los papás en el Día del Padre con una carta y la foto del bebé